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Los envíos se realizarán por mensajería en frío refrigerado, cuando así lo exija el plato, para que llegue en perfecto estado de conservación.

Los envíos se realizarán a todo el territorio Español a excepción de Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias

Para poder comprar fuera de la península, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos para el envío personalizado.

Los platos que lo precisen, se deben mantener siempre en frigorífico para que mantengan la temperatura y no se rompa la cadena de frío.

Los precios de nuestros productos lleva incluido el 10% de IVA el cual aparecerá desglosado en la factura.

Nuestros productos no necesitan congelación.

Las entregas se realizarán, siempre que las condiciones lo permitan, entre 48/72 horas, dependiendo de la hora, a la que se realice el pedido.

Costes de envío

El pedido mínimo será de 35€

Si el pedido supera los 75€, el envío será gratis.

Cada cocina tendrá sus propios gastos de envío por lo que, si estos son diferentes se sumarán en el carrito. En caso de ser los mismos solo aparecerán una vez en dicho carrito.

Devolución de productos

  • Si al recibir el pedido, detectase alguna anomalía o error, se pondrá en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas a través de nuestro correo administracion@delacocinaatucasa.es para solventar el problema
  • Si al recibir el pedido, el embalaje estuviera deteriorado o golpeado, no lo recepcione y hágalo constar en el albarán del transportista.
  • En caso de tener que proceder a la devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. De igual modo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, teniéndose que efectuar en las mismas condiciones de las del envío original (transporte refrigerado cuando así lo requiera el plato)
  • Para proceder a la devolución podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo administracion@delacocinaatucasa.es indicándonos la incidencia y enviando fotos del producto.
  • El producto deberán devolverse en su embalaje original, manteniendo sus etiquetas y regalos incluidos en caso de oferta o promoción.
  • Una vez recepcionados y comprobado su estado procederemos al reintegro del importe.