Comparte en tus redes sociales

Somos dos amigas, Lola e Inma en que un día, cosas de la vida, el destino unió nuestros caminos profesionales.

Si, nos unió y fuimos descubriendo que entre las muchas cosas que compartiamos estaba el gusto por la cocina, así que decidimos hacer algo juntas. Emprender un proyecto tal vez ambicioso pero en el cual pondríamos todo nuestro cariño y esmero.

Y nos planteamos que era lo que nosotros más veíamos que hacía falta o que era lo que la gente demandaba.

Así que empezamos a preguntar entre nuestro entorno:

  • Unos comentaban que al vivir en Madrid le resultaba incomodo tener que preparar cada día la comida del día siguiente, para podérsela llevar a la oficina, cuando llegaba cansados de trabajar
  • Otras personas notaban la falta de empresas con variedad de platos que pudieran llevarle a sus padres ya mayores la comida cuando, en momentos como los que estamos viviendo de cuarentena, no pudieran salir o simplemente no les apeteciera guisar.
  • A eso se unió la opinión de algún otro a los que les sería más fácil montar comidas y cenas si no hubiera que meterse en la cocina.
  • También hubo a quien le pareció una idea genial para mandar a su hijo estudiante que vivía fuera y que tenía poco tiempo que dedicar a los menesteres del comer.

Y así poquito a poco fuimos fraguando y puliendo la idea de crear una plataforma en que incorporásemos empresas o restaurantes que pudieran llevar la comida a cualquier lugar de España.

De este modo surgió

DE LA COCINA A TU CASA