De la cocina a tu casa.

Tramitación y Envíos

TRAMITACIÓN Y ENVÍOS

Envíos para España

Los envíos saldrán las 24-48 horas (días hábiles) posteriores a hacerse efectivo el cobro, asegurando la máxima frescura de nuestros productos.

El proceso de tramitación y envío:

1.     Se podrán realizar pedidos cualquier día de la semana.

2.      Una vez recibido se esperará a que se haya hecho efectivo el pago para tramitarlo inmediatamente. Para agilizar el envío rogamos envíen justificante del pago a: info@delacocinaatucasa.es

3.      Si hubiera alguna problema en la disponibilidad de alguno de los productos nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la opción de cambiarlo por otro de las misma naturaleza y precio o en el caso en que se haya realizado ya el pago y no le interese el cambio indicarle que le será abonado el importe de dicho producto.

4.      Si el hubiese problema en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de:

a.       La dirección de correo electrónico que nos facilitó a la hora de hacer el registro en la tienda.

b.      Por teléfono para intentar una segunda entrega en la dirección facilitada.

c.       Si no se pudiera contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@delacocinaatucasa.es, asumiendo él los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

d.      No se garantiza la devolución ni reclamación de mal estado del producto si no ha podido ser entregado en las dos visitas mencionadas anteriormente por causa del cliente.

DATOS DE INTERÉS PARA NUESTROS  CLIENTES:

 Nuestros precios incluyen ya el IVA y los gastos de envío son 6€

 Su pedido le será entregado en 48 – 72 horas de días hábiles posteriores al envío

 De la cocina a su casa no se hace responsable de los retrasos en las entrega de los pedidos cuando dichos retraso sea culpa exclusiva del cliente o de la persona que debe responder civilmente.

 El cliente es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos siendo así mismo  el responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.

 La responsabilidad de cualquier cambio que nos solicite (cantidad de producto, forma de pago, productos elegidos, dirección de entrega, …) más allá de la fecha de cierre de pedido será del cliente .

 Todos nuestros productos frescos llegarán a su destino a través de transporte refrigerado y sin romper en ningún momento la cadena de frío.

_ De la cocina a su casa no se hace responsable de cualquier retraso asociado a motivos que sean responsabilidad de  la agencia de transporte.

 Nuestro ámbito de venta a través de nuestra web se limita a España Península. Para cualquier pedido para fuera de España península se realizará a través de nuestro correo info@delacocinaatucasa.es de la forma en que se indica a continuación.

Abrir chat